Asesoría Jurídica

Nuestro Departamento Jurídico es un equipo de abogados profesionales, que le ofrecen un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito empresarial como personal, abarcando las diferentes especialidades del Derecho.

Asesoramiento jurídico, civil, penal, administrativo por nuestro equipo de abogados externos.

Derecho civil general: Obligaciones y contratos privados, reclamaciones de impagados, proceso monitorio, procesos en la jurisdicción civil.

Derecho laboral: Despidos disciplinarios o por causas objetivas, extinciones voluntarias del contrato de trabajo, Expedientes de Regulación de Empleo, procesos en la jurisdicción laboral.

Derecho mercantil: Asistencia a juntas, Fusiones, escisiones y transformaciones de sociedades, Estudio y redacción de contratos etc.

Derecho penal: Hurto, estafa, fraudes, lesiones personales, etc.

Derecho de familia y sucesiones: Redacción de testamentos, declaraciones de herederos, capitulaciones matrimoniales, liquidación de la sociedad conyugal, etc.

Arrendamientos urbanos: Redacción contratos de arrendamiento de viviendas, locales, garajes, reclamaciones de rentas impagadas, desahucio por falta de pago, etc.